La seiyuu Yuka Imai anuncia su retirada

Publicado el por leinad
Categorías
109
Etiquetas

Yuka Imai ha anunciado en su blog su retirada como seiyuu. Imai no ha dado una razón específica para su retirada, pero comentó que planea centrarse en su familia de una forma más relajada.

Imai citó “sentimientos complicados” y “diversos conflictos” que encontró al tomar la decisión, pero cree que su retirada es una “decisión hacia un futuro mejor”. La seiyuu pidió comprensión y agradeció al staff, sus compañeros y admiradores por apoyo dado. Finalizó su mensaje diciendo que: “Fue muy feliz 23 años. Muchas gracias”.

Imai anunció en mayo de 2017 que se iba tomar un descanso en su carrera como seiyuu para cuidar a su hijo de tres años, al que le diagnosticaron un trastorno generalizado del desarrollo (TGD). En aquel momento la seiyuu comentó que le gustaría retomar su carrera algún día.

Imai debutó como seiyuu en el año 1994 en el anime para televisión Kirameki Mori no Yanta-kun, y un año más tarde tuvo un papel más duradero como Scarlet Ohara/Angel Salvia en el anime Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach. En 1996 puso voz a Otaru Mamiya en el anime Saber Marionette J, papel que ha interpretado más veces. Otro papeles suyos son Jinto Lin en Seikai no Monshō y Seikai no Senki, Suzu Kitamura en Peacemaker, Chihiro Enomoto en Kujibiki Unbalance y Shibuya Tomochika en la franquicia Uta no Prince Sama.

Fuente: ANN.

Deja un comentario