El juego Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden tendrá anime en 2019

Publicado el por leinad

Durante el Magia Day 2018, el evento que celebra el primer aniversario del juego de rol para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden, se ha anunciado que dicho juego tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar el próximo año. En el evento ya se ha publicado un teaser y una imagen promocional del anime.

La historia del juego, spin-off del anime Mahō Shōjo Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.

Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname.

El nuevo personaje llamada Iroha Tamaki (al que pone voz Momo Asakura) se convierte en una chica mágica para salvar a su hermana. Madoka Kaname (a la que de nuevo le pone voz Aoi Yūki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida, Homura.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego tiene también una adaptación manga, además de una adaptación teatral, en cuyo reparto está la totalidad del grupo idol Keyakizaka46.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. alj51 03/09/2018 a las 02:40 - Responder

    Veamos como pinta esto. Resulta tan desafortunado estirar tanto una historia, que termina por desvirtuar el producto original.

    • leinad 03/09/2018 a las 11:40 - Responder

      Ahí te doy toda la razón. Yo personalmente soy de los que piensan que Rebellion ya sobraba, pero bueno, ya que está anunciada habrá que verla, situarla y valorarla.

Deja un comentario