Anunciada oficialmente la segunda temporada del anime Kemono Friends

Publicado el por leinad

Durante el evento Kemono Friends Live ~PPP Live~ se ha confirmado oficialmente una segunda temporada del anime Kemono Friends, titulada por el momento Kemono Friends 2. En el evento se ha publicado ya un vídeo promocional del anime.

El staff está realizando audiciones para una nueva unidad en Kemono Friends. Las audiciones están abiertas para mujeres entre los 16 y 20 años (independientemente de la experiencia previa) si no están afiliadas a un grupo de producción o agencia. La fecha límite para presentar la solicitud es el 10 de septiembre.

El director y el estudio de la primera temporada, TATSUKI y Yaoyorozu, respectivamente, no están involucrados en el proyecto.

La aplicación original para smartphones Kemono Friends, se lanzó a principios de 2016 y fue cerrada el 14 de diciembre de ese año, poco antes del estreno en televisión de la adaptación animada, que fue el 11 de enero de 2017 y estuvo compuesta de 12 episodios.

Una adaptación manga titulada Kemono Friends: Yōkoso Japari Park e!, de Furai, se comenzó a publicar en mayo de 2016 en la revista Shōnen Ace. Además en junio de 2017 también se estrenó una obra de teatro que tuvo el mismo reparto que el anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario