Imagen promocional con el grupo MooNs del anime B-PROJECT: Zecchō Emotion

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime de la franquicia B-Project ha publicado una nueva imagen promocional de su segunda temporada, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion. En la imagen se puede ver al grupo MooNs.

El anime se estrenara en enero de 2019.

El álbum recopilatorio de la primera temporada se pondrá a la venta el 28 de noviembre.

Algunos miembros del staff que regresa son Chiyomaru Shikura (Steins;Gate, Occultic;Nine) en la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales son de Utako Yukihiro, y Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor.

La franquicia gira en torno a varios grupos idols masculinos con diseños realizados por Utako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

La historia del anime sigue a Tsubasa, quien es una nueva empleada en el departamento de A & R de la compañía de grabación, Gandala Música. A Tsubasa se le asigna supervisar la unidad de ídolos “B-proyect”, que se compone de tres grupos de ídolos. Este es el primer trabajo de Tsubasa, por lo que se involucra en diversos incidentes y accidentes, ya que ella se ocupa de este grupo de hombres jóvenes que tienen cada uno sus propias personalidades diferentes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario