El episodio 11 del anime Hanebado! se retrasará debido al terremoto de Hokkaido

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Hanebado!, de Kosuke Hamada, ha anunciado que el episodio número 11 se retrasará debido al terremoto de Hokkaido, producido hoy jueves. El episodio se iba a emitir originalmente el domingo.

La web explica que el estudio de fotografía del anime se encuentra en la ciudad de Sapporo, en Hokkaido, y dicho estudio actualmente no tiene electricidad, por lo que es físicamente imposible para el personal de allí, que también son víctimas del desastre, continuar trabajando en el episodio. Aunque la electricidad se está restableciendo lentamente, las compañías de energía también están instando a la conservación de energía en las áreas restauradas. El comité de producción y el personal de producción del anime consultaron sobre el tema y decidieron retrasar el episodio como resultado.

El sitio web revelará la nueva fecha de de emisión del episodio una vez que se haya decidido.

El anime se estrenó el 2 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki.
  • Miyuri Shimabukuro como Nagisa Aragaki.

Nobuhiko Okamoto como el entrenador Kentarō Tachibana.

Yuuna Mimura como Riko Izumi

Konomi Kohara como Erena Fujisawa

Mariya Ise como Conny Christensen

Ai Kayano como Yuika Shiwahime

Asami Shimoda como Kaoruko Serigaya

Arisa Sakuraba como Nozomi Ishizawa

Mikako Komatsu como Miyako Tarōmaru

Sayaka Ohara como Uraka Hanesaki

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS, mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!!, Boku dake ga Inai Machi) está a cargo de los guiones del anime. Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) se encarga del diseño de personajes. Kazuhiro Wakabayashi se encarga de la dirección de sonido, y Tatsuya Katō (Free!, Love Live! Sunshine!!) compone la música.

La historia del manga comienza con Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi, preocupado ya que el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones oficiales. Un día ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando con ello excelentes habilidades. Debido a eso Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia ese deporte.

Hamada lanzó el manga en la revista en 2013. El tomo recopilatorio número 11 de la obra se lanzó el 6 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario