La serie de novelas Hundred finalizarán el 11 de octubre con su volumen número 16

Publicado el por leinad
Categorías
231
Etiquetas

La cuenta oficial en Twitter del sello editorial GA Bunko ha revelado que el volumen número 16 de la serie de novelas ligeras Hundred, de Jun Misaki, será el último. El volumen se pondrá a la venta el 11 de octubre, y la cuenta ha publicado también una imagen con la portada del último volumen.

Misaki lanzó la serie de novelas en 2012. El artista Nekosuke Okuma, de Nitroplus, se encarga de dibujar las ilustraciones de las novelas. El volumen número 15 se puso a la venta el 13 de julio.

Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión, compuesta de 12 episodios, estrenada en abril de 2016.

SASAYUKi (Futago ya Futago no Futajūsō) dibujó una adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Dragon Age entre 2013 y 2014.

La historia gira en torno a las Hundred, las únicas armas que pueden contrarrestar a la misteriosa forma de vida denominada Savage que atacan a la Tierra. Para convertirse en un Slayer (maestro de las artes militares) entrenado en el uso de las Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se inscribe en la Ciudad Marina Nave Academia Little Garden.

Una vez allí Hayato siente una extraña sensación de familiaridad con Emil Crossford, su compañera de habitación, ya que de alguna manera la conoce de algún lugar. Además de eso, también es desafiado a un duelo por la “Reina” (la más poderosa Slayer de la escuela) Claire Harvey.

Fuente: ANN.

Deja un comentario