Las novelas para móviles Deep Love tendrán película de animación

Publicado el por leinad

El prólogo del manga Deep Love Again, de Yoshi y Meira Hisaka, la nueva adaptación de las novelas para móviles Deep Love, de Yoshi, revela que dichas novelas tendrán una adaptación en forma de película de animación.

Yoshi lanzó las novelas para móviles en el año 2000, que se comenzaron a publicar en formato físico entre 2002 y 2003.

Las novelas tienen cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de instituto de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie la quiere. La chica ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.

Las novelas tuvieron una adaptación en forma de película de imagen real en 2004, además de dos series de televisión de imagen real, en 2004 y 2005.

Yū Yoshii dibujo el manga Deep Love: Ayu no Monogatari, compuesto de dos volúmenes; el manga Deep Love: Host compuesto de otros dos volúmenes; y el manga Deep Love: Reina no Unmei, de un volumen. Akiyo Kurosawa dibujó el manga Deep Love: Pao no Monogatari, compuesto de dos volúmenes; y Tetsu dibujó el manga Deep Love: Real compuesto de 19 volúmenes.

El manga Deep Love Again se ha lanzado hoy domingo en la aplicación Comic Days, y su prólogo y primer capítulo están disponibles ya, aunque solo el prólogo está de forma gratuita. El manga es una secuela que sigue a Yoshiyuki y Reina, después de conocer a una madre soltera llamada Kaede que se parece a Ayu.

Las novelas tienen 2,7 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario