El anime Kabuki-chō no Yatsu se estrenará en abril e incorpora al seiyuu Katsuyuki Konishi en su reparto

Publicado el por leinad

El número de octubre de este año de la revista Animage (Tokuma Shoten) ha anunciado que el nuevo anime original de televisión titulado por el momento Kabuki-chō no Yatsu, de Production I.G, incorpora a su reparto al seiyuu Katsuyuki Konishi (Kamina en Gurren Lagann y Luxus en Fairy Tail) como Sherlock Holmes. La revista también ha revelado que el anime se estrenará en abril.

La revista revela que el anime comienza con Watson, un médido despedido de un hospital tras verse envuelto en cierto incidente. Watson busca al detective Sherlock y visita cierto bar.

El anime tendrá lugar en el distrito de Kabuki-chō, de Shinjuku. El escenario es una versión ficticia del distrito de Kabuki-chō de la vida real de Tokio.

El este del distrito de Shinjuku… El distrito de Kabuki-chō iluminado con neón se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde la luz brilla, también hay sombras profundas. ¡El telón se levanta en esta etapa nocturna donde ocurrieron extraños asesinatos! ¿Es suspense? ¿No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…

Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Dance with Devils) se encarga de la dirección, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, ERASED) está a cargo de los guiones. Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) se encarga del diseño de personajes.

La cuenta de Twitter del anime reveló anteriormente que el título final aún no puede ser revelado. La cuenta también retuiteó un mensaje de la animadora Kyoko Kotani, que dijo que estaba trabajando en el proyecto, pero enfatizó que el título aún no se ha decidido, “debido a diversas circunstancias”.

Fuente: ANN.

Deja un comentario