La serie de novelas ligeras Maō-sama, Retry! tendrán anime para TV en 2019

Publicado el por leinad

Kurone Kanzaki ha anunciado en su blog en Shōsetsuka ni Narō que su serie de novelas ligeras Maō-sama, Retry! tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar el próximo año.

La historia gira en torno a Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega en él como su personaje “Maō” (Señor Oscuro). Pero un día, cuando inicia sesión, termina en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí, conoce a una chica coja y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como él es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y santas doncellas intentan derrotarlo, y él provoca problemas donde quiera que vaya.

Kanzaki comenzó la historia en las webs Shōsetsuka ni Narō y Hameln en diciembre de 2016, y publicó un nuevo capítulo, no conectado con la historia principal, hoy miércoles, el  mismo día del anuncio del anime. Futabasha comenzó a publicar en formato físico la serie de novelas en junio de 2017, con ilustraciones de Kōji Ogata. El tercer volumen salió el 30 de marzo. Amaru Minotake lanzó una adaptación manga el pasado octubre en la Web Comic Action, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 30 de agosto.

Junto con el anuncio del anime, Kanzaki ha anunciado que eliminará las versiones de la historia en los sitios web Narō y Hameln, debido a las diferencias cada vez mayores entre la historia web original y las novelas revisadas en formato físico. Kanzaki también reveló que Futabasha reimprimirá las novelas en un tamaño más grande con nuevas ilustraciones realizadas por Makoto Iino. La nueva edición se lanzará en octubre. Kanzaki comentó además que ha habido ofertas para publicar la serie de novelas en otros países, pero todavía no hay nada concretado.

Por último Kanzaki anunció que la versión manga de Minotake tendrá una versión a todo color dando física como digitalmente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario