Dos vídeos más de la OVA de Kyōkai Senjō no Horizon

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime Kyōkai Senjō no Horizon ha publicado dos vídeos más de la nueva OVA que estará incluida en la Box en Blu-ray del anime.

La Box se pondrá a la venta el 21 de diciembre, y costará 38.000 yenes (unos 294 €). La caja, además de las dos temporadas de televisión, incluirá una nueva novela del escritor original de la serie de novelas en las que se basa el anime, Minoru Kawakami. También incluirá un CD con nuevos temas musicales, además de otros extras.

En un futuro lejano, la humanidad ha convertido la tierra en un lugar inhabitable, por lo que debe vivir en ciudades flotantes y recreando la historia pasada según el “Testamento”. La historia comienza en una ciudad académica, donde enseñan a todo tipo de estudiantes: ninjas, robots, brujas, demonios, extraterrestres, invocadores, ángeles…

El protagonista, Toori Aoi, “canciller” de la ciudad, es el típico estudiante tonto que no da palo al agua, pero más desvergonzado de lo habitual, siempre con alguna revista de hentai entre manos, aunque también es una persona honesta y que nunca ha dejado de sonreir desde poco después de perder a su mejor amiga, Horizon. Todo parece en calma en la ciudad hasta que alguien destruye la paz de Musashi provocando una guerra entre la suya y varias naciones más (Tres España, K.P.A.Italia…), que se verán envueltas en una guerra por hacerse con las poderosas “Armas de los Pecados Capitales”.

La primera temporada de trece episodios se estrenó en octubre de 2011. La segunda temporada, con otros trece, se estrenó en julio de 2012.

El anime está basado en la serie de ocho libros escritos por Kawakami.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 13/09/2018 a las 17:50 - Responder

    esp anime

Deja un comentario