Vídeo promocional de la segunda temporada del anime Fukigen na Mononokean

Publicado el por leinad

La página web oficial de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Fukigen na Mononokean, de Kiri Wazawa, ha publicado un vídeo promocional del anime. El vídeo revela las voces que regresan y anuncia el staff del anime.

En el vídeo también se puede ver a un nuevo yōkai llamado Utakuni, diseñado por Wazawa.

Itsuro Kawasaki (Mahō Shōjo Ore, Rental Magica, Shining Hearts: Shiawase no Pan, Tsukiuta. THE ANIMATION) se encargará de la dirección bajo Pierrot Plus. Takao Yoshioka (Ikki Tousen, High School DxD, Shigatsu wa Kimi no Uso) vuelve a encargarse de la composición de la serie. Mizuki Aoba (Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC) reemplaza a Atsuko Kageyama como diseñador de personajes.

Las nuevas voces anunciadas anteriormente son:

  • Hiro Shimono como Shihō.
  • Koji Yusa como Gyōsei.

Yuuki Kaji y Tomoaki Maeno regresan como Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, respectivamente.

La primera temporada se estrenó en junio de 2016.

Ashiya se ha pasado los primeros siete días del instituto metido en la enfermería debido a que un yōkai se le ha quedado pegado al cuerpo. Al final termina pidiendo ayuda al propietario de una pequeña tetería llamada Mononokean. Este es el comienzo de las misteriosas historias que implican al dueño de Mononokean y de cómo guía a los yōkai, que se han perdido en este mundo, a llegar al otro mundo.

Wazawa comenzó a publicar el manga en la web Gangan Online (Square Enix) en 2013. Square Enix puso a la venta el tomo recopilatorio 11 el pasado 22 de junio. Una adaptación teatral del manga se representó en el Akasaka Red Theater, de Tokio, del 7 al 11 de septiembre de 2016.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 13/09/2018 a las 17:41 - Responder

    cuando en2019 seguro?

    • leinad 13/09/2018 a las 20:06 - Responder

      No hay fecha de estreno confirmada, pero tiene toda la pinta que será para invierno seguramente.

Deja un comentario