El manga Gintama se traslada a la revista Jump Giga y por el momento no finalizará

Publicado el por leinad
Categorías
127
Etiquetas

El número 42 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Gintama, de Hideaki Sorachi, terminará en la revista como se anunció anteriormente, pero que continuará en la revista Jump Giga de Shueisha a partir de su número de invierno por “un tiempo más”.

Sorachi explicó que en realidad había estado planeando terminar el manga desde hace algún tiempo. Señaló que la revista Weekly Shonen Jump tiene un sistema por el cual un autor informa al departamento editorial, que dicho autor quiere finalizar el manga aproximadamente medio año antes del final, y luego trabaja hacia ese final con ese tiempo restante. Pero Sorachi dijo que había estado retrasando el final un tiempo, antes de anunciar en agosto que llegaría al final. Debido a eso, Sorachi explicó que necesitaba un mayor número de páginas para llegar concluirlo, y que el número de páginas semanal de la revista no era suficiente. Al final, se disculpó con los lectores por no terminar el manga en la revista Weekly Shonen Jump.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004. El tomo número 74 se puso a la venta el 3 de agosto en Japón.

El nuevo anime se estrenó en octubre y comenzó con el arco Porori, entrando con el arco Gin no Tamashii el 7 de enero. Este arco es el arco final del manga, que comenzó en julio de 2016.

El manga también ha tenido dos películas de animación y varias OVAS, además de dos películas de imagen real.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 15/09/2018 a las 15:38 - Responder

    what?? milagro

    • leinad 15/09/2018 a las 20:14 - Responder

      No tanto, el manga acabará, está en su recta final, solo que no le entraban las páginas en la revista semanal xdd.

Deja un comentario