El anime Bakutsuri Bar Hunter se estrenará el 2 de octubre y presenta promo y artistas de los temas principales

Publicado el por leinad
Categorías
127
Etiquetas

La página web oficial del anime de televisión de la franquicia multimedia Bakutsuri Bar Hunter ha publicado un vídeo promocional, ha anunciado los artistas de los temas principales y ha publicado una nueva imagen promocional.

La web también ha anunciado que el anime se estrenará el 2 de octubre, en el canal TV Tokyo.

SymaG se encarga de interpretar el opening del anime, titulado Bakutsuri Soul y que el productor Nanahoshi Kangengakudan ha escrito específicamente para el anime. Mikako Komatsu interpreta el ending, titulado Yūjō ZABOOOON!!, un tema lleno de ritmos latinos, campanas agogô y silbidos. Q-MHz, el colaborador y productor frecuente de Komatsu, escribió la música y las letras que invocan la amistad de los personajes de Totta y Potepen.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ryou Hirohashi como Totta Tachitsute

Yumi Uchiyama como Potepen

Mitsuki Saiga como Kiba Samejima

Kouta Nemoto como Shuwajirō

Kenji Seto (Gakusen Toshi Asterisk, Ramen Daisuki Koizumi-san) se encarga de la dirección. Yoichi Kato (Aikatsu!, Duel Masters, Yōkai Watch) está a cargo de la composición del anime, Akemi Yokota (Yu-Gi-Oh! Arc-V) se encarga del diseño de personajes, y Takatsugu Wakabayashi (PriPri Chii-chan!!, Ange Vierge, Seikoku no Dragonar) compone la música.

La historia gira en torno a un estudiante de primaria, Totta, a quien le encanta pescar. Un día, un “bar soul” llamado Potepen aparece del código de barras de la bolsa de patatas fritas de Totta. Juntos, Totta y Potepen intentarán pescar otros “bar souls”.

La franquicia es una colaboración entre Bandai, Shogakukan y Toei Animation, e incluye un anime, un juego, un manga y una línea de juguetes. El manga se lanzó el 15 de marzo en el número de abril de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan). La línea de juguetes se lanzó el 17 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario