Las seiyuus Mirai Shida y Mamiko Noto anuncian sus respectivos matrimonios y la última también su embarazo

Publicado el por leinad
Categorías
38
Etiquetas

La actriz de 25 años Mirai Shida (izquierda), que coprotagoniza la película de animación Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, ha anunciado su matrimonio con un hombre que no pertenece a la industria del entretenimiento, y agregó que no está embarazada y que continuará con su trabajo como estaba previsto.

La actriz aún no ha celebrado una ceremonia y la fecha no está decidida todavía. Shida comentó en su anuncio de prensa que su esposo es un amigo desde hace mucho tiempo. Pidió el apoyo continuo de todos a medida que continúa con su carrera, una en la que lleva trabajando desde los seis años.

Shida también ha puesto voz a dos personajes de las películas del estudio Ghibli. Por un lado a Arrietty, en la película Karigurashi no Arrietty; y también a Kayo Horikoshi, en Kaze Tachinu.

Por otro lado la seiyuu Mamiko Noto (derecha) también ha anunciado en su programa de radio su matrimonio, y en su caso, también su embarazo. La seiyuu no ha dado ningún detalle sobre la identidad de su marido, cuánto tiempo llevan siendo pareja o la fecha en la que espera a su hijo.

Algunos de los trabajos más recientes de la seiyuu son Shinji Kazama en Full Metal Panic! Invisible Victory y Moriko Morioka en Netojū no Susume.

Fuente: ANN.

Deja un comentario