El anime Pop Team Epic tendrá un especial de televisión el 1 de abril

Publicado el por leinad
Categorías
43
Etiquetas

Durante el evento Pop Team Epic Special Event ~Pop Cast Epic!!~, celebrado hoy en Chiba, se ha anunciado que la adaptación animada del manga Pop Team Epic, de Bkub Ōkawa, tendrá un especial que se emitirá el 1 de abril.

El anime para televisión se estrenó el 7 de enero.

Además los segmentos “Bob Epic Team” (“Bobunemimimmi”) del anime se han recopilado en un Blu-ray independiente, que incluye además de esos 22 segmentos publicados anteriormente, dos segmentos nuevos. El Blu-ray se ha lanzado este fin de semana coincidiendo con el evento.

El manga yonkoma surrealista gira alrededor de dos chicas de 14 años, la bajita Popuko y la alta Pipimi. La historia se describe en la página web  con una cita de la obra Noche de Reyes de William Shakespeare: “No hay oscuridad sino ignorancia”.

Ōkawa comenzó el manga en la web en el año 2014 y lo finalizó en 2015. Takeshobo puso a la venta el primer tomo recopilatorio en 2015. En febrero de 2016, Ōkawa comenzó una “segunda temporada”, que finalizó el 30 de abril de 2017. Takeshobo puso a la venta el segundo tomo recopilatorio el 7 de junio de 2017. Además el 10 de octubre se lanzó la “tercera temporada” del manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario