Muraji finaliza el manga Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei

Publicado el por leinad

Muraji ha publicado en la web Comic Clear (Famitsu) el sexto y último capítulo de su manga Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei, basado en la franquicia Majutsushi Orphen Haguretabi, de Yoshinobu Akita. El manga está considerado el “episodio 3” de su adaptaciones manga “Haguretabi”.

Muraji comenzó el manga con la obra titulada Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, Kemono. Los dos tomos recopilatorios del manga se lanzaron en marzo y agosto de 2017.

Posteriormente comenzó el manga Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll. El manga se puso en pausa en diciembre y regreso en marzo con el título Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei. Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll fue recopilado en dos tomos.

La franquicia Majutsushi Orphen Haguretabi comenzó en 1994 con una serie de novelas ligeras, escritas por Yoshinobu Akita.

La historia gira en torno a un hechicero, cuya tranquila vida se ve interrumpida por una joven aprendiz con una espada que Orphen necesita.

La serie de novelas tuvo una adaptación animada para televisión entre 1998 y 1999, además de una secuela entre 1999 y 2000.

Fuente: ANN.

Deja un comentario