Hitomi Ohwada se incorpora al reparto de voces del anime Girly Air Force

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Girly Air Force, de Kōji Natsumi, ha anunciado durante el festival aéreo celebrado en la base de Komatsu que Hitomi Ohwada se incorpora al reparto de voces como Eagle, una “Anima” que pilota los “Daughter”.

También se ha anunciado que Takahiro Seguchi lanzará una adaptación manga de las novelas en el número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa), a la venta el 26 de octubre.

En el evento también se ha mostrado una imagen promocional colaboración entre el anime y la Fuerza Aérea de Autodefensa.

El anime se estrenará en invierno.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Ryouta Osaka como Kei Narutani.
  • Yuuka Morishima como Gripen.

El anime está realizado por el estudio de animación Satelight.

Natsumi lanzó la serie de novelas en 2014 y el noveno volumen salió a la venta el 9 de junio. Asagi Tōsaka se encarga de las ilustraciones.

En la historia misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para combatir contra ellas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Daughters”, así como un  mecanismo de combate automático denominado “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar por el cielo, y una Anima considerada como la carta de triunfo de la humanidad, llamada Guripen.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 17/09/2018 a las 13:37 - Responder

    INT

  2. mamo-chan 17/09/2018 a las 13:45 - Responder

    OHOO

Deja un comentario