Nueva imagen promocional de la temporada final de Fairy Tail

Publicado el por leinad

La página web oficial de la “temporada final” de la adaptación animada del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

El anime se estrenará el 7 de octubre.

El staff principal regresa desde el segundo y más reciente anime de televisión. Shinji Ishihira se encarga de la dirección bajo los estudios A-1 Pictures y Bridge, Masashi Sogo está a cargo de la composición de la serie. Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano se encargan de los diseños de personajes. Shoji Hata se encarga de la dirección de sonido y Yasuharu Takanashi compone la música. A excepción del segundo estudio y de los diseñadores de personajes, el resto del staff también trabajó en el primer anime.

lol pondrá el opening, titulado power of the dream, mientras que por otro, Beverly pondrá el ending, titulado Endless Harmony.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006, y lo finalizó en julio del pasado año. El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga, además de una segunda película de animación titulada Fairy Tail: Dragon Cry estrenada el 6 de mayo de 2017. El último anime para televisión, Fairy Tail Zero, se estrenó en enero de 2016.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 17/09/2018 a las 13:46 - Responder

    Q NERVIOS X EL REGRSO, FALTA POCO Y DOLOR XQ SERA LO ULTIMO

    • leinad 17/09/2018 a las 19:23 - Responder

      Por un lado da pena, pero por otro lado, cada vez que se termina de adaptar por completo una obra es motivo de alegría.

Deja un comentario