El manga Ōshitsu Kyōshi Heine tendrá también una película de animación en febrero

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación animada del manga Ōshitsu Kyōshi Heine, de Higasa Akai, ha anunciado que la franquicia tendrá una película de animación, con una historia original. La cinta se estrenará el 16 de febrero.

La historia tendrá dos nuevos personajes, los sádicos “Príncipes gemelos” del reino de Ramano: Ivan (a la izquierda) y Eugene (derecha) Aleksandrovich.

Keisuke Ueda, Yūya Asato, Yūto Adachi, Daisuke Hirose, y Shouta Aoi regresan como Heine, Kai, Bruno, Leonhard, y Licht, respectivamente.

Katsuya Kikuchi y Kimiko Ueno regresan en la dirección y en el guion, respectivamente. Rena Okuyama se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación. Hozumi Gōda y Keiji Inai regresan y se encargan de la dirección de sonido y de la música, respectivamente.

La adaptación animada para televisión se estrenó en abril de 2017.

Heine Wittgenstein es una pequeña profesora con una gran tarea por delante al aceptar el cargo de tutora real en la corte del rey de Grannzreich, ya que cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad bien distinta. ¿Tendrá su nueva y diminuta tutora lo que se necesita para educarlos?

Akai comenzó el manga en la revista Monthly G Fantasy en noviembre de 2013, y Square Enix puso a la venta el tomo recopilatorio número once el 27 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario