Los mangas DYNAMIC CHORD y Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku finalizarán el 18 de octubre

Publicado el por leinad

El número de octubre de la revista G Fantasy (Square Enix) ha anunciado que los mangas DYNAMIC CHORD, de Shiho Inaba; y Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku, de Chiako Nagaoka, finalizarán en el próximo número, a la venta el 18 de octubre.

Inaba lanzó el manga DYNAMIC CHORD en noviembre y adapta el anime estrenado el en octubre. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de junio.

El anime sigue la vida y las carreras musicales de varios grupos que forman parte del sello musical y agencia Dynamic Chord.

Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku es la segunda adaptación manga de la serie de novelas Hakata Tonkotsu Ramens, escritas por Chiaki Kisaki e ilustradas por Hako Ichiiro.

La historia de las novelas tiene lugar en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece pacífica, pero bajo su superficie, el crimen campa a sus anchas. El barrio de Hakata de la ciudad es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza, expertos en tortura y más. Y cuenta la leyenda urbana que incluso existe un “asesino profesional de asesinos profesionales” en la ciudad.

Nagaoka lanzó el manga en agosto de 2017. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de enero. Kisara Akino lanzó la primera adaptación manga en julio de 2016, finalizándola en mayo de 2017. El segundo y último tomo se puso a la venta en julio de 2017.

Kisaki e Ichiiro comenzaron la serie de novelas ligeras en 2014 y Kadokawa puso a la venta el séptimo volumen el 25 de julio de 2017. La serie de novelas tiene también una colaboración con la serie de novelas Durarara!!, de Ryohgo Narita. La serie de novelas ganó el primer premio en la vigésima edición de los Premios Dengeki Novel.

Las novelas tienen una adaptación animada para televisión estrenada en enero.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 18/09/2018 a las 13:51 - Responder

    protesyta ya q dinamic chord nunca salio al sub español

Deja un comentario