El manga Baki-Dou continuará a partir del 4 de octubre

Publicado el por leinad
Categorías
270
Etiquetas

El número 43 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha anunciado que el manga Keisuke Itagaki retomará su manga Baki-Dou a partir del número 45 de la revista, a la venta el 4 de octubre. El manga, durante dos números consecutivos, estará en portada de la revista, tendrá una primera página a color y cada capítulo tendrá 100 páginas. La primera parte del manga Baki-Dou finalizó el 5 de abril.

El anuncio de la nueva serie muestra que Baki se enfrentará al “Dios del Sumo” más antiguo y fuerte de Japón.

El número anterior de la revista anunciaba un importante anuncio sobre Baki en este número.

Itagaki publicó el manga Grappler Baki en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999, seguido de Baki desde 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista desde 2005 hasta 2012. Grappler Baki ha tenido también varios mangas secuela, dos animes para televisión y una OVA.

La secuela Baki-Dou comenzó en la revista Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014. Baki-Dou es la tercera secuela del manga original Grappler Baki.

Yukinao Yamauchi (Baki Gaiden – Scarface) comenzó un spin-off del manga original titulado Baki Gaiden: Kizuzura, a Baki the Grappler en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Otro spin-off titulado Baki Gaiden: Kenjin, se estrenó en la revista Champion RED en 2013.

El nuevo anime, estrenado en Netflix el 25 de junio y el 1 de julio en el canal Tokyo MX1, adapta la secuela del manga Baki.

Fuente: ANN.

Deja un comentario