Megumi Han interpreta una versión del ending actual de Black Clover en el episodio 50

Publicado el por leinad

El episodio 50 de la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata, se emitió el martes con una versión del ending, titulado four, interpretado por la seiyuu y cantante Megumi Han, como su personaje en el anime, Kahono. FAKY es el grupo que pone la versión normal del tema desde el episodio 40, emitido en julio.

Originalmente el anime iba a estar compuesto de 51 episodios, pero seguirá con una nueva temporada en octubre.

El anime se estrenó en octubre.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encargará de la dirección bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición del anime. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) se encarga del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). Kosei Takahashi (Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) se encarga del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) está a cargo del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música.

Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 20/09/2018 a las 03:38 - Responder

    esperando los singles y mas anime

    • leinad 20/09/2018 a las 16:46 - Responder

      En mi opinión el anime no es para tirar cohetes, pero he de reconocer que tiene buenos temas musicales.

Deja un comentario