Diseños del Nirvash X de la película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la nueva trilogía de películas de la franquicia Eureka Seven, titulada Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, ha publicado los diseños para el Nirvash X. El mecha aparecerá en Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, la segunda de las películas. Shoji Kawamori (Macross, Jūshinki Pandora) se ha encargado del nuevo diseño del mecha principal de la franquicia.

La película se estrenará el 10 de noviembre.

Por primera vez en la franquicia, la película se desarrollará en Tokio. La película gira en torno a Anemone, una chica que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia de la película, dejándola sola junto su peluche Gulliver. Ahora ella es parte clave de una unidad experimental denominada “Acid” para combatir a “Eureka Seven”, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Toda la humanidad confía su esperanza a Anemone, mientras se sumerge en el interior de Eureka Seven.

La primera película se estrenó el 16 de septiembre de 2017.

Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Kouji Tsujitani, Michiko Neya, Juurouta Kosugi, y Aya Hisakawa regresan del anime original para poner voz a Renton, Eureka, Dewey, Talho, Charles, y Ray, respectivamente. Por otro lado el seiyuu Toshiyuki Morikawa pondrá voz a Holland en la película, reemplazando a Keiji Fujiwara, la voz original en el anime de televisión, ya que este último se ha tomado un respiro en su trabajo como seiyuu para someterse a un tratamiento médico para una enfermedad que no se ha especificado. Tohru Furuya pondrá voz al padre de Renton, Adroc Thurston.

Las películas seguirán el fenómeno del Primer Verano del Amor que ocurrió una década antes de la primera serie de Eureka Seven, ya que la franquicia hasta ahora ha mostrado poco del “principio de todo”. Las películas tendrán la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original. La trilogía tendrá líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y nuevas escenas.

La sinopsis publicada por Bandai es la siguiente:

Hace diez años, se produjo el fenómeno del Primer Verano del Amor. Renton, que perdió a su padre durante dicho fenómeno, asiste ahora a la escuela militar de la Federación Unida de Torres Predgio, ubicada en la ciudad fronteriza de Bellforest. Debido a que su difunto padre todavía es elogiado como un gran hombre, Renton siente que algo le falta a medida que continúa con su vida diaria y aburrida. Entonces un día, el Nirvash, el LFO más antiguo del mundo, aparece delante de él y una muchacha llamada Eureka emerge de la cabina. Este fue el comienzo del futuro de los seres humanos y el Scub Coral, otra forma de vida inteligente.

¿Este encuentro fue sólo una coincidencia? ¿O era el destino? ¿Dónde terminará el viaje de Renton y Eureka?

La serie original se estrenó en 2005, seguida de una película estrenada en 2009 que cuenta una historia diferente con los mismos personajes. En 2012 se estrenó la secuela de la serie titulada EUREKA SEVEN AO.

Fuente: ANN.

Deja un comentario