El anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO se estrenará en abril y ya tiene promo y voces

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime basado en la novela visual Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO, de Hiroyuki Kanno, ha anunciado el reparto de voces, algunos miembros más del staff y ha publicado un vídeo promocional del anime, además de revelar que su estreno está previsto para abril. La promo también revela que la novela visual tendrá una versión para Nintendo Switch en 2019.

Las voces, que regresan de la versión del juego de 2017, son:

  • Yuu Hayashi como Takuya Arima.
  • Rie Kugimiya como Mio Shimazu.
  • Maaya Uchida como Kanna Hatano.
  • Ari Ozawa como Yu-No.

Tetsuo Hirakawa (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) se encarga de la dirección del anime, mientras que Mai Otsuka (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!, Shakugan no Shana) se encarga del diseño de personajes. El estudio feel. se encarga de la producción de animación, y GENCO de la producción.

El nuevo staff anunciado es el siguiente:

  • Fondos: Totonyan.
  • Dirección de sonido: Kazuya Tanaka.
  • Música: Keishi Yonao y Ryu Takumi.
  • Opening/Ending: Chiyomaru Shikura.

Hirakawa reafirmó que el anime tendrá una duración de 26 episodios, por lo que estará en antena durante dos temporadas. Agregó que el anime mostrará todos los personajes y todas las rutas del juego original. Mientras el juego se desarrollaba desde la perspectiva en primera persona del protagonista Takuya, el anime también representará las relaciones de las chicas alrededor de Takuya. Hirakawa prometió que el anime “superará al juego en bromas sucias”, que Mio “será aún más tsundere”, y que Kanna “será aún más misteriosa”.

La novela visual se lanzó el 26 de diciembre de 1996, por lo que en 2016 se cumplió el vigésimo aniversario de su lanzamiento. Su remake se iba a poner a la venta el 26 de diciembre de 2016, pero su lanzamiento se retrasó hasta el 16 de marzo de 2017.

El juego original tuvo una adaptación manga realizada por Mario Kaneda (Girls Bravo, Saving Life) que se publicó entre 1997 y 1998.

Además el 14 de marzo de 2017 se lanzó otra adaptación manga dibujada por Sawji Ishida.

Fuente: ANN.

Deja un comentario