El manga Drifters tendrá una OVA en noviembre que será el episodio 15 del anime

Publicado el por leinad
Categorías
138
Etiquetas

Shonengahosha ha anunciado que el manga Drifters, de Kouta Hirano tendrá una OVA que será el episodio número 15 del anime. La OVA se titula The Outlandish Knight, y se pondrá a la venta con la edición especial del sexto tomo del manga, a la venta el 30 de noviembre.

Los episodios números 13 y 14 son la secuela del anime, y salieron en DVD y Blu-ray el 23 de diciembre.

El episodio 13 incluyo una disputa entre Saint-Germi y Nobunaga. Además la edición en DVD y Blu-ray del anime incluyó una versión revisada desde los episodios 10 al 12, con escenas nuevas.

El episodio número 12 y último del anime, emitido en diciembre de 2016, incluyó una imagen en la que se podía leer que la secuela se estrenaría en “20XX”.

El anime se estrenó en octubre de 2016.

Tras la Batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa vaga sin rumbo por el campo de batalla, herido y desangrándose, cuando es teletransportado a un corredor con varias puertas. En el centro se encuentra un extraño hombre con varios documentos en su escritorio, entre los cuales hay uno referente a Shimazu. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él han sido teletransportados. A ellos se les conocerá como Drifters.

El anime conmemora el 70 aniversario de la editorial Shonengahosha, que publica el manga original.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 20/09/2018 a las 17:04 - Responder

    aun esp cap 14 sub esp

Deja un comentario