Promo del anime JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze centrada en Bruno Bucciarati

Publicado el por leinad

La página web oficial de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze ha publicado una nueva promo del anime. En el vídeo se puede ver a Bruno Bucciarati (voz de Yūichi Nakamura).

El anime se estrenará el 6 de octubre.

Las voces anunciadas son:

Kensho Ono como Giorno Giovanna

Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati

Junya Enoki como Pannacotta Fugo

Daiki Yamashita como Narancia Ghirga

Kousuke Toriumi como Guido Mista

Junichi Suwabe como Leone Abbacchio

Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) se encargan de la dirección bajo David Production, con Naokatsu Tsuda como director jefe. Yasuko Kobayashi se encarga de la composición del anime. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes. Shun’ichi Ishimoto está a cargo de la dirección de animación.

Yukitoshi Hōtani se encarga del diseño de fondos. Reeki Taki, Junko Nagasawa, y Kaoru Aoki se encargan del arte y Yuuko Satou está a cargo del color. Shunichiro Yoshihara y Megumi Kato están a cargo de la dirección artística, Kazuhiro Yamada se encarga de la dirección de fotografía, y Kiyoshi Hirose está a cargo del color. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido, y Yuugo Kanno compone la música.

Coda pondrá el opening del anime, titulado Fighting Gold. Neko Oikawa ha escrito la letra, y Toshiyuki Omori se ha encargado de componer el tema y hacer los arreglos.

Coda, cuyo nombre real es Kazusou Oda, interpretó el opening Bloody Stream, del arco Battle Tendency del anime JoJo no Kimyō na Bōken, y también puso el opening del anime JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders Egypt-hen, como miembro del grupo JO☆STARS.

Oikawa y Omori ya han trabajado juntos en los temas Cruel Angel’s Thesis y Soul’s Refrain del anime Neon Genesis Evangelion.

JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, el anime anterior de la franquicia, tuvo 39 episodios, emitidos entre abril y diciembre de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario