Cancelados en Japón los volúmenes en Blu-ray del anime Phantom in the Twilight

Publicado el por leinad

La página web oficial de Phantom in the Twilight, el primer anime original de la compañía desarrolladora de juegos para móviles Happy Elements, ha anunciado que los volúmenes en Blu-ray del anime han sido cancelados en Japón, alegando “diversas circunstancias”. El anime iba a tener en un principio cuatro volúmenes en Blu-ray, el primero en noviembre, y el último en febrero.

El anime se estrenó el 10 de julio.

Fumiaki Maruto (Saenai Heroine no Sodate-kata, Classroom Crisis) y Shunsaku Yano se encargan de la composición de la serie. Maruto está acreditado también en la historia original y Yano en el desarrollo del mundo. Hidari (Fire Emblem Echoes -Shadows of Valencia-) realiza los diseños originales de personajes, y Megumi Yamashita los adapta para el anime. Kunihiro Mori (Kenran Butoh Sai) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS. Z-Ton (Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai) está a cargo del diseño de criaturas.

El reparto de voces es el siguiente:

Kana Hanazawa como Baileu Ton

Takahiro Sakurai como Vlad Garfunkel

Nobuhiko Okamoto como Luke Bowen

Tomokazu Sugita como Tōryū

Daiki Yamashita como Wayne King

Rikiya Koyama como Van Helsing

Junichi Suwabe como Haysin

Yuki Ono como Chris

Manaka Iwami como Mu Shinyao

Kousuke Toriumi como Backup

Kenji Nomura como George L. Gregory

Yui Horie como Sha Rijan

La historia tiene lugar en Londres, en “Café Forbidden”, un café misterioso que solo  abre por la noche. La protagonista es una chica que está en Londres para estudiar. Allí conoce a los hombres guapos que trabajan en este lugar donde se reúnen los guardianes del límite entre el mundo humano y el mundo de las sombras.

Haruta Mayuzumi ha lanzado también un manga en LINE Manga.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 22/09/2018 a las 04:26 - Responder

    esp cap final

Deja un comentario