El anime Zoku Owarimonogatari se estrenará el 10 de noviembre y TrySail pondrá su ending

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Monogatari ha anunciado que la adaptación cinematográfica animada de la novela Zoku Owarimonogatari, de NisiOisin, se estrenará en 30 cines japoneses el 10 de noviembre. La web también ha revelado que TrySail pondrá el ending, titulado azure.

NisiOisin comenzó la serie de novelas Monogatari Series con Bakemonogatari en 2006. Owarimonogatari forma parte de la “Final Season” de Monogatari Series. El primer volumen, con los arcos Ōgi Formula, Sodachi Riddle, y Sodachi Lost, se puso a la venta en octubre de 2013. El segundo volumen, con el arco Shinobu Mail se puso a la venta en enero de 2014, y el tercer volumen, que cubre los arcos Mayoi Hell, Hitagi Rendezvous y Ōgi Dark, se puso a la venta en abril de 2014. El primer anime de Owarimonogatari, estrenado en octubre de 2015, cubría las dos primeras novelas, mientras que el anime de la tercera novela se estrenó el pasado agosto.

La “Final Season” finalizó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, e incluyó un teaser de la “Off Season” compuesta por Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, a la venta en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y el pasado 12 de enero, respectivamente.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 24/09/2018 a las 04:09 - Responder

    esp

Deja un comentario