Kenjiro Tsuda se une al reparto de la tercera temporada de Boku no Hero Academia como el villano Overhaul

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha anunciado que Kenjiro Tsuda pone voz al villano Overhaul en la tercera temporada del anime. El personaje apareció ayer en el episodio 24 de la tercera temporada.

La tercera temporada finalizará con el episodio 25 que se emitirá el 29 de septiembre.

Para la nueva temporada regresa el mismo staff, incluyendo a Kenji Nagasaki en la dirección bajo el estudio de animación BONES. Yousuke Kuroda se encarga del guion. Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes, y Yuuki Hayashi se hace cargo de la música.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el décimo sexto tomo recopilatorio salió a la venta el pasado 2 de noviembre. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario