Kiyoshi Hikawa pondrá el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime para televisión basado en el manga GeGeGe no Kitarō, de Shigeru Mizuki, ha anunciado que Kiyoshi Hikawa pondrá el nuevo ending del anime, titulado Mien Keredomo, Orun da yo. El nuevo ending se podrá escuchar a partir del 7 de octubre.

Hikawa ya interpretó el primer opening, el clásico de la franquicia titulado Gegege no Kitarō. Rekishi, la unidad musical individual formada por el músico Takafumi, interpreta el actual ending del anime, titulado Get A Note.

El nuevo arco del anime, titulado Seiyō Yōkai-hen, comenzará el 7 de octubre.

El anime se estrenó el 1 de abril a las 9:00 de la mañana, ocupando la franja de horario en la que estaba Dragon Ball Super.

Kōji Ogawa se encarga de la dirección mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga de la composición de la serie. Sorato Shimizu se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) componen la música. Fuji TV, Yomiura Advertising, y Toei Animation producen el anime.

El manga, se lanzó en 1959, con el nombre Hakaba Kitarō, y fue adaptado en siete animes, varias películas de animación y dos películas de imagen real.

Las historias giran en torno a un niño inhumano que se encuentra a mitad de camino entre el mundo humano y el sobrenatural.

Fuente: ANN.

Deja un comentario