La película Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen se estrenará en primavera y estará centrada en Mumei

Publicado el por leinad

Durante la presentación de DMM Games en el Tokyo Game Show 2018 se anunció que la película Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen, secuela del anime de televisión Kōtetsujō no Kabaneri, se estrenará durante la primavera. El director Tetsuro Araki añadió que la película estará centrada en Mumei.

La película tendrá lugar medio año después de la historia del anime original de televisión. El director Tetsuro Araki afirmó que la película no es un spin-off, sino una secuela. La web del anime, por su parte, señala la película como algo intermedio.

El anime estuvo dirigido por Tetsuro Araki bajo Wit Studio, es decir el equipo responsable del anime Shingeki no Kyojin. Ichiro Okouchi, creador de Code Geass, se encargó de los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Gunbuster) se encargó del diseño original de personajes y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) compuso la música.

El anime original se estrenó el 7 de abril de 2016. La primera película recopilatoria se estrenó el 31 de diciembre de 2016,  y la segunda el 7 de enero de 2017.

La historia de “acción y supervivencia steampunk” tiene lugar en un país isla llamado Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas “estaciones” de la amenaza de unos seres denominados “Kabane” y que son parecidos a los zombis pero con corazones de acero. Sólo unas locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” viajan entre las estaciones.

Fuente: ANN.

Deja un comentario