El anime Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru se estrenará el 3 de octubre y tiene segunda promo

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión de la novela Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, de Shion Miura, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Catch up, latency, interpretado por Unison Square Garden.

La web también ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de octubre y tendrá un total de 23 episodios.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Takeo Ōtsuka como Kakeru Kurahara

Toshiyuki Toyonaga como Haiji Kiyose

Kouki Uchiyama como Takashi Sugiyama

Miyu Irino como Sei Kashisaki

Junya Enoki como Jōta Kizuki

Yūto Uemura como Jōji Kizuki

Kazuyuki Okitsu como Yukihiko Iwakura

Hideaki Kabumoto como Musa Kamala

Riki Kitazawa como Yōhei Sakaguchi

Takanori Hoshino como Akihiro Hirata

Juri Kimura como Hanako Katsuta

Kengo Kawanishi como Kōsuke Sakaki

Satoshi Hino como Kazuma Fujioka

Koutarou Nakamura como Genichirō Tazaki

La web también ha mostrado el diseño de Nira, el perro de Tazaki.

Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Joker Game, Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Production I.G. Shinchosha está acreditada como colaboradora en la planificación. El seiyuu y guionista de la película The Kirishima Thing, Kohei Kiyasu, se encarga de escribir y supervisar los guiones. Takahiro Chiba (Seikimatsu Occult Gakuin, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes.

Taichi Mukai interpretará el ending, titulado Reset.

La novela se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College o “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras universitarias maratonianas de relevos en Japón. La carrera se lleva a cabo todos los años el 2 y 3 de enero y transcurre entre Tokio y Hakone y viceversa, para una distancia total de casi 217.9 km.

Shinchosha publicó la novela en septiembre de 2006. La novela tuvo una adaptación en forma de película de imagen real estrenada en octubre de 2009.

En febrero de 2009 también se estrenó una adaptación teatral. La novela cuenta con una adaptación manga realizada por Sorata Unno y compuesta de seis tomos, estrenada en 2007 en la revista Weekly Young Jump, y finalizada en 2009 en la revista Monthly Young Jump.

Fuente: ANN.

Deja un comentario