El anime original Lost Song tendrá un “nuevo proyecto”

Publicado el por leinad
Categorías
219
Etiquetas

Un anuncio emitido después de la reemisión del anime original para televisión Lost Song revelaba que el anime tendrá un “nuevo proyecto”. El 11 de febrero habrá un evento en el que se revelará más datos.

Por otro lado los directores del anime, Morita y Junpei, han publicado una imagen en Twitter en la que se puede ver el siguiente texto: “Continuará”.

Netflix estrenó el 31 de marzo el anime en Japón, y lo hará fuera de Japón el 30 de septiembre. El anime también se emitió en el canal Tokyo MX1 desde del 8 de abril, además de los canales TV Aichi, BS Fuji, Sun TV y KBS Kyoto. El anime está compuesto de 12 episodios.

Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:

Konomi Suzuki como Rin

Yukari Tamura como Finis

Chiaki Takahashi como Pony Goodlight

Asami Seto como Monica Rukkusu

  • Misaki Kuno como Al.
  • Seiichirō Yamashita como Henry Leopold.
  • Ai Kayano como Corte/Mel.
  • Tsuyoshi Koyama como Bazra Beamorusu.
  • Yuuto Suzuki como Rūdo Bernstein IV.
  • Mitsuru Ogata como Doctor Weizen.
  • Hiroshi Itō como Talgia Hawkley.

El anime es una coproducción entre LIDEN FILMS y Dwango. Junpei y Morita han dirigido y escrito los guiones del anime. Tomonori Fukuda (Robotics;Notes) se ha encargado de los diseños originales de personajes. Aki Hata (Ange Vierge, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) estuvo a cargo de las letras de las canciones, y Yūsuke Shirato (Sakurasō no Pet na Kanojo, Ange Vierge) compuso la música.

El staff adicional es el siguiente:

Chikara Sakurai como facilitador de animación, Shizue Kaneko en el diseño de personajes principales. Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa se encargaron del diseño secundario de personajes, Kinichi Okubo se encargó de la dirección artística, Mineyo Ōnishi se encargó del color, y Mitsuyoshi Yamamoto se encargó de la dirección de fotografía. 5pb. Records estuvo a cargo de la producción musical.

El opening se titula Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara, y está interpretado por Konomi Suzuki. Yuki Tamura pusoel ending , titulado Tears Echo. El sencillo del ending, así como el del opening, salieron a la venta el 23 de mayo.

Rin (Konomi Suzuki), es una muchacha muy animada a la que le encanta la comida y que vive en una aldea en las montañas cerca de la frontera. Por otro lado, dentro del palacio real de la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad.

Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder del canto.

Sin embargo la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. A medida que se cruzan dos destinos, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o…?

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 24/09/2018 a las 15:03 - Responder

    ohoho inesperado

Deja un comentario