Nueva imagen promocional y seis voces más para el nuevo anime de Captain Tsubasa

Publicado el por leinad

La página web TV Tokyo para la nueva adaptación animada para televisión del manga Captain Tsubasa, de Yōichi Takahashi, ha publicado una nueva imagen promocional y ha anunciado seis voces más para el anime.

Las nuevas voces anunciadas son:

Yūto Uemura como Shun Nitta

Yūsuke Kobayashi como Makoto Soda

Daisuke Hirakawa como Hiroshi Jito

Hiroyuki Yoshino como Mitsuru Sano

Kazuhiko Inoue como Makoto Kitazume

Daisuke Namikawa como Munemasa Katagiri

El anime entrará en el “arco de la escuela secundaria” con el episodio 29, que se emitirá el 15 de octubre.

El anime se estrenó el 3 de abril.

Toshiyuki Kato (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, Full Moon O Sagashite) se encarga de la dirección bajo el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de los guiones del anime, mientras que Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!, School Rumble) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo no Kimyō na Bōken, Kami Nomi zo Shiru Sekai) compone la música, y Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido.

El manga original gira alrededor de 11 años de edad llamado Tsubasa Ōzora, un niño que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto con una gran habilidad en ese deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

El manga original de Yōichi Takahashi se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1981 a 1988 y se recopiló en 37 tomos. La franquicia ha tenido tres adaptaciones para televisión en forma de anime, cuatro películas de animación y varias OVAS, además también tendrá un musical.

El manga ha tenido numerosas secuelas y spin-off, entre ellos: Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio, y Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga.

Takahashi comenzó el manga Captain Tsubasa: Rising Sun en diciembre de 2013. El manga gira alrededor de Tsubasa y su participación en los Juegos Olímpicos como parte del Equipo Olímpico de Fútbol de Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario