Las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tienen un nuevo manga spin-off

Publicado el por leinad

El número de noviembre de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) ha anunciado que la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, tendrá un manga spin-off titulado Tensei Shitara Shachiku Datta Ken. Shizuku Akechi está dibujando el manga que se centra en Rimuru, que vuelve que se despierta en el mundo real en un trabajo de oficinista similar a su vida anterior como Mikami, pero todavía como un slime.

El manga se lanzó el miércoles en la revista web “Suiyōbi no Sirius” y se publicará allí un nuevo capítulo el segundo y cuarto miércoles de cada mes. El manga también se publicará de forma impresa en la revista Monthly Shonen Sirius a partir del número de diciembre, a la venta el 26 de octubre.

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

Fuse comenzó a publicar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en el año 2013, lanzándose en formato físico en 2014. El volumen 11 se puso a la venta en diciembre.

Taiki Kawakami lanzó una adaptación manga en 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius. Kodansha publicó el séptimo tomo el 9 de marzo.

Las novelas también tienen otro manga spin-off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, de Shō Okagiri, cuyo segundo tomo se puso a la venta en diciembre, y el tercero el 9 de marzo.

La adaptación animada para televisión de las novelas se estrenará el 2 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario