Anunciadas tres voces más para el anime Baki

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión del manga Baki, de Keisuke Itagaki, ha anunciado tres voces más para el anime:

Takumi Yamazaki como Kōshō Shinogi

Ken Narita como Kureha Shinogi

Yoshisada Sakaguchi como Gerry Strydum

La segunda parte del anime comenzó con el episodio 14, que se estrenó en Netflix Japón el 24 de septiembre, y el 30 de septiembre en el canal Tokyo MX1.

Fear, and Loathing in Las Vegas interpreta el nuevo opening, titulado The Gong of Knockout. Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés, ha puesto las capturas de movimiento para Baki en el vídeo. DEVIL NO ID pone el segundo ending del anime, titulado BEATIFUL BEAST.

La primera Box en Blu-ray del anime saldrá el 16 de noviembre.

El anime se estrenó en Netflix el 25 de junio y el 1 de julio en el canal Tokyo MX1.

Toshiki Hirano (Rayearth, Hajyataisei Dangaioh, Magic Kaito) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encarga del diseño de personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyōkai Senjō no Horizon, Tsuredure Children) está a cargo de la composición del anime.

La serie estará compuesta de 26 episodios.

El manga tuvo también una OVA, que se incluyó junto a la edición limitada del décimo cuarto tomo recopilatorio del manga Baki-Dou, a la venta el 6 de diciembre de 2016.

Itagaki publicó el manga Grappler Baki en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999, seguido de Baki desde 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista desde 2005 hasta 2012. Grappler Baki ha tenido también varios mangas secuela, dos animes para televisión y una OVA.

La secuela Baki-Dou comenzó en la revista Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014. Baki-Dou es la tercera secuela del manga original Grappler Baki.

Yukinao Yamauchi (Baki Gaiden – Scarface) comenzó un spin-off del manga original titulado Baki Gaiden: Kizuzura, a Baki the Grappler en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Otro spin-off titulado Baki Gaiden: Kenjin, se estrenó en la revista Champion RED en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario