El anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrá 12 episodios

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi, de Mikage Kasuga, ha anunciado que el anime tendrá tres volúmenes en Blu-ray, con un total de 12 episodios. El primero se pondrá a la venta el 21 de diciembre, el segundo el 25 de enero y el tercero el 22 de febrero.

El anime se estrenará el 7 de octubre.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Ryota Ohsaka como Montmorency

Yuko Ōno como Jeanne d’Arc

Yūki Takada como Philip

Hisako Tōjō como Astaroth

Manami Numakura como Richemont

Saori Ōnishi como Charlotte

Shizuka Ishigami como La Hire

Yūki Kuwahara como Batard

Junji Majima como Alençon

Hidenori Takahashi como Xaintrailles

Shin Itagaki (Teekyū, Basquash!, Wake Up, Girls! Shin Shō) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio AXsiZ (Kōkaku no Pandora, Ramen Daisuki Koizumi-san). Ryunosuke Kingetsu (Märchen Mädchen, Nin x Nin = Shinobuden, Tales of Symphonia the Animation: Tethe’alla-hen) está a cargo de la composición de la serie. Jouji Sawada (Golden Kids) se encarga de los diseños de personajes para el anime, Ryousuke Naya (Mahō Shōjo Site, Haitai Nanafa) se encarga de la dirección de sonido, y Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Bungo Stray Dogs, Kuroshitsuji) compone la música.

El opening del anime se titula Libération, y está interpretado por Mai Fuchigami. rionos  pondrá el ending del anime, titulado Hyakunen no Meram.

La historia de la serie de novelas tiene lugar en la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra. Montmorency, es hijo de un noble y se inicia en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela se disuelve y Montmorency se ve obligado a huir. En su huida conoce a una chica milagrosa llamada Jeanne.

Kasuga lanzó el primer volumen de la serie de novelas con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. El cuarto y más reciente volumen se lanzó el 23 febrero. La precuela Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi se puso a la venta el 25 de octubre.

La serie de novelas ligeras Oda Nobuna no Yabō, también de Kasuga, tuvieron ya una adaptación animada en 2012.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 01/10/2018 a las 15:32 - Responder

    esp

Deja un comentario