Mizu Sahara lanzará un nuevo one-shot de su obra Bus Hashiru el 25 de octubre

Publicado el por leinad
Categorías
73
Etiquetas

El número de noviembre de la revista Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha anunciado que Mizu Sahara publicará un nuevo one-shot de su obra Bus Hashiru, en el próximo número, a la venta el 25 de octubre. La revista también ha anunciado que la obra tendrá una nueva edición, por parte de Tokuma Shoten, que se pondrá a la venta el 20 de noviembre.

El one-shot se centra en un chico y una chica, ambos dolidos por amor, que se encuentran en una parada de autobús, y es allí donde algo nuevo comienza a florecer entre ellos.

Bus Hashiru es una colección de cinco historias cortas, publicadas por Sahara en un tomo en el año 2007, junto con dos historias de su serie Nanairo Sekai. Shinchosha publicó la edición original.

Mizu Sahara lanzó su manga My Girl en la revista Monthly Comic Bunch (Shinchosha) en 2007. El manga tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real. Sahara también se encargó de dibujar las adaptaciones manga de las películas Hoshi no Koe y Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.

Sahara y Michiharu Kusunoki finalizaron su manga Kami-sama no Joker en noviembre de 2016, y el tercer y último volumen se publicó en enero de 2017.

Sahara lanzo un nuevo manga titulado Okashiratsuki el 24 de marzo, en la revista Comic Zenon.

Fuente: ANN.

Deja un comentario