El manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator tendrá anime en 2019

Publicado el por leinad

Durante una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival se ha anunciado que el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2019. En el evento se ha publicado ya una primera imagen promocional del anime.

Las voces anunciadas por el momento son Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last Order. Nobuharu Kamanaka (Big Order) se encarga de la dirección del anime.

Arata Yamaji lanzó este spin-off, sobre el personaje Accelerator de la serie de novelas Toaru Majutsu no Index, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa), en 2013. El noveno tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 11 de octubre.

Kazuma Kamachi comenzó la serie de novelas Toaru Majutsu no Index en el año 2004 y hasta la fecha hay 22 volúmenes. En 2011 comenzó una secuela titulada Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la que por el momento hay nueve volúmenes.

La adaptación animada de la serie de novelas está compuesta de dos temporadas de televisión, ambas de 24 episodios, y estrenadas en 2008 y 2010, respectivamente, además de una película estrenada en 2013, titulada Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Tanto las series de televisión como la película han sido realizadas por el estudio J.C. Staff. Las novelas también han tenido varios mangas.

La tercera temporada se estrenó el 5 de octubre.

Sin embargo no acaba ahí, ya que la franquicia también ha tenido un spin-off titulado Toaru Kagaku no Railgun para televisión compuesto de dos temporadas y una OVA.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 08/10/2018 a las 05:09 - Responder

    el anime va x ,mas che

    • leinad 10/10/2018 a las 09:54 - Responder

      La verdad es que se la han sacado con esta franquicia, van a sacar lo que no hay escrito.

Deja un comentario