Anunciadas las voces y los primeros integrantes del staff del anime original Kimi dake ni Motetainda

Publicado el por leinad
Categorías
96
Etiquetas

La cuenta oficial en Twitter del programa de adiciones Kimi Mote Lodge ha anunciado los integrantes del reparto de voces del anime original Kimi dake ni Motetainda, del productor Yasushi Akimoto, de AKB48, y el canal NTV. Las voces son las siguientes: Hiroshi Ishibashi, Keito Takahashi, Rui Tabuchi, Rikiya Tomizono, y Tomoya Fukui, y el grupo que componen se llama High School Children.

Las audiciones para elegir los seiyuus se realizó en verano, y este será el primer papel para todos ellos como seiyuus en un anime.

Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da) escribirá los guiones del anime, y Yamako (HoneyWorks) se encargará del diseño de personajes.

Akimoto fundó el grupo idol AKB48 en 2005, y su sexto y último grupo, STU 48, se lanzó en el verano de 2017. Akimoto también fundó el “grupo rival oficial” de AKB 48, Nogizaka 46, así como su grupo derivado Keyakizaka 46.

Akimoto también fundó el grupo idol 22/7, que “transciende dimensiones”. El grupo ha lanzado tres sencillos (el más reciente el 22 de agosto), con videos CG. Este proyecto también tiene un anime anunciado.

Más recientemente, Akimoto anunció una colaboración con Warner Music Japan para producir un “nuevo grupo idol de chicas”.

Fuente: ANN.

Deja un comentario