Asami Seto reemplazará a Hisako Kanemoto en la segunda temporada del anime B-Project

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime de la franquicia B-Project ha anunciado que Asami Seto reemplazará a Hisako Kanemoto como Tsubasa Sumisora en la segunda temporada del anime, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion. La web ha publicado también una cuarta imagen promocional de la serie.

Kanemoto anunció en mayo que se estaba tomando un descanso en su trabajo como seiyuu para poder estudiar en el extranjero. Kanemoto planea regresar a su trabajo en marzo. Yumiri Hanamori ya reemplazó a la seiyuu como la voz de Nao Mejiro en la adaptación animada para televisión del juego de móviles Pastel Memories.

El anime se estrenara en enero de 2019.

El álbum recopilatorio de la primera temporada se pondrá a la venta el 28 de noviembre.

Algunos miembros del staff que regresa son Chiyomaru Shikura (Steins;Gate, Occultic;Nine) en la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales son de Utako Yukihiro, y Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor.

La franquicia gira en torno a varios grupos idols masculinos con diseños realizados por Utako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

La historia del anime sigue a Tsubasa, quien es una nueva empleada en el departamento de A & R de la compañía de grabación, Gandala Música. A Tsubasa se le asigna supervisar la unidad de ídolos “B-proyect”, que se compone de tres grupos de ídolos. Este es el primer trabajo de Tsubasa, por lo que se involucra en diversos incidentes y accidentes, ya que ella se ocupa de este grupo de hombres jóvenes que tienen cada uno sus propias personalidades diferentes.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 10/10/2018 a las 03:35 - Responder

    oh ya veo! esperando anime

Deja un comentario