El manga MF Ghost, de Shuuichi Shigeno, está completo al 20%

Publicado el por leinad
Categorías
180
Etiquetas

El número 45 de este año de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha) ha publicado el final de la primera, de las cinco partes, del manga MF Ghost, de Shuuichi Shigeno.

El número de esta semana ha publicado el capítulo número 45, que será el capítulo final del cuarto tomo recopilatorio del manga. Si todas las partes tienen la misma extensión, el manga tendrá 225 capítulos y 20 tomos recopilatorios.

Shigeno (Initial D) lanzó el manga en septiembre de 2017. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 6 de septiembre.

La historia tiene lugar en la década de 2020, cuando los coches con autopiloto son predominantes en Japón. Es entonces cuando un genio de la conducción regresa a Japón tras graduarse como el mejor de su escuela de pilotos en Inglaterra.

Shigeno finalizó su manga Sailor Ace el 3 de abril de 2017, obra que comenzó en junio de 2015. Kodansha puso a la venta el sexto y último tomo recopilatorio el 6 de junio. Shigeno es autor también del manga Initial D, que ha tenido numerosos animes, películas, OVAS, etc.

Fuente: ANN.

Deja un comentario