Imagen promocional y cuatro voces más del anime Kengan Ashura

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kengan Ashura, de Yabako Sandrovich, ha publicado una imagen promocional del anime, y ha anunciado cuatro voces más para el mismo.

Las nuevas voces son:

  • Hayato Kaneko como Rihito.
  • Tetsu Inada como Jun Sekibayashi.
  • Junya Enoki como Cosmo Imai.
  • Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryū.

Además la web también ha anunciado que el estreno japonés del anime tendrá lugar en el TOHO CINEMAS Roppongi Hills, el 27 de enero. Tatsuhisa Suzuki e Inada estarán presentes en el evento. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de octubre.

Las voces anunciadas anteriormente de izquierda a derecha en la imagen de arriba son:

  • Yumi Uchida como Kaede Akiyama.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ōma Tokita.
  • Chō como Kazuo Yamashita.
  • Jouji Nakata como Hideki Nogi.

El anime se estrenará globalmente en Netflix en 2019, aunque también se emitirá en la televisión japonesa.

Seiji Kishi (Danganronpa The Animation, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Larx Entertainment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!, Arslan Senki) está a cargo de la composición de la serie, y Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei, Ansatsu Kyōshitsu) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi, de Team-MAX, (Fairy Tail, Naruto Shippūden) compone la música.

La revista web Ura Sunday (Shogakukan) anunció en su app Manga ONE en 2015 que el manga tendría una adaptación animada. El manga obtuvo 2.363.895 votos y ganó el concurso en el que los fans podían decidir cuál de los mangas de la revista recibiría una adaptación animada.

En la historia de la manga, los empresarios y comerciantes apuestan grandes sumas de dinero en unos combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lleva todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como medio para resolver sus conflictos con los demás.

El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, entra en estos combates. El Presidente Hideki Nogi, del Grupo Nogi, es quien se encuentra con Ashura. A partir de entonces los eventos se comienzan a desarrollar cuando Ashura entra en ese mundo.

Sandrovich lanzó el manga Kengan Ashura con ilustraciones de Daromeon en 2012. El manga tiene actualmente 1,5 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario