El manga Kengan Ashura regresará con un nuevo arco en 2019

Publicado el por leinad

La aplicación Manga ONE ha anunciado que el manga Kengan Ashura, de Yabako Sandrovich y Daromeon, regresará con un nuevo arco en invierno de 2019.

El manga finalizó el 9 de agosto.

En la historia de la manga, los empresarios y comerciantes apuestan grandes sumas de dinero en unos combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lleva todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como medio para resolver sus conflictos con los demás.

El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, entra en estos combates. El Presidente Hideki Nogi, del Grupo Nogi, es quien se encuentra con Ashura. A partir de entonces los eventos se comienzan a desarrollar cuando Ashura entra en ese mundo.

Sandrovich lanzó el manga Kengan Ashura con ilustraciones de Daromeon en 2012. El manga tiene actualmente 1,5 millones de copias en circulación.

El manga tendrá una adaptación animada para televisión en 2019, que se podrá ver en Netflix, además de en la televisión japonesa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario