Jun Kumagai y Hiroshi Ueda lanzan un nuevo manga titulado Satsujin Muzai

Publicado el por leinad
Categorías
77
Etiquetas

El número 45 de este año de la revista Young Jump (Shueisha) ha publicado el primer capítulo del nuevo manga de Jun Kumagai y Hiroshi Ueda, titulado Satsujin Muzai. Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Persona 3, Aquarion Logos) está acreditado en el trabajo original, mientras que Ueda (Full Metal Panic! Sigma, Tiger & Bunny: The Comic) se encarga del dibujo.

La historia gira en torno a Uta Hijirisawa, una abogada que es la segunda persona más joven en terminar la carrera, y que además permanece invicta en todos sus casos, ya que cada uno de ellos da lugar a un veredicto de inocencia para los acusados de asesinato. El primer capítulo muestra a Uta asumiendo el caso de un sospechoso involucrado en un asesinato en un hospital universitario.

Kumagai ha trabajado como guionista en muchos animes, como Hamatora, Nobunaga The Fool, Persona 3, Persona 4 the Golden Animation, Galilei Donna, Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai, Psycho-Pass 2, y Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo.

Ueda publicó el manga Full Metal Panic! Sigma entre 2005 y 2013. Ueda también dibujó el manga Tiger & Bunny: The Comic, adaptación del anime Tiger & Bunny, entre 2011 y 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario