La mangaka Yumi Tamura tendrá grandes noticias el 28 de noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
87
Etiquetas

La faja del tercer tomo recopilatorio del manga Mystery to Iu Nakare, de Yumi Tamura, ha anunciado que Tamura tendrá “grandes noticias” en el número de enero de la revista Monthly Flowers (Shogakukan), a la venta el 28 de noviembre. La revista tendrá también un artículo que celebrará el 35 aniversario de Tamura como mangaka.

Tamura actualmente está publicando el manga Mystery to Iu Nakare en la revista Monthly Flowers. La obra se lanzó primero en 2016 como un one-shot, para pasar en noviembre de 2017 a ser una publicación completa.

El manga sigue a un estudiante universitario que resuelve misterios. Al comienzo de la historia la policía lo interroga por ser sospechoso del asesinato de un compañero de clase.

Tamura lanzó el manga 7SEEDS en el año 2001 en la revista Bessatsu Shōjo Comic pero se trasladó después a la revista Monthly Flowers. El manga ganó en la edición número 52 de los Premios Manga Shogakukan, en la categoría de Mejor Shōjo en el año 2007. La obra finalizó en mayo de 2017.

Tamura publicó su manga Basara en la revista Bessatsu Shōjo Comic desde 1990 hasta 1998. El manga se recopiló en 27 tomos, y tuvo una adaptación animada para televisión, de trece episodios, en 1998.

Fuente: ANN.

Deja un comentario