El manga Chihayafuru Chūgakusei-hen finalizará el 1 de noviembre

Publicado el por leinad

El número 21 de este año de la revista Be-Love (Kodansha) ha anunciado que el manga Chihayafuru Chūgakusei-hen, spin-off de Chihayafuru, finalizará en su próximo número, a la venta el 1 de noviembre.

Oto Tōda lanzó el spin-off en octubre de 2017, y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 9 de agosto.

El manga adapta las novelas spin-off homónimas de Yui Tokiumi basadas en el manga Chihayafuru, de Yuki Suetsugu. Kodansha ha publicado un total de cuatro volúmenes de las novelas entre 2012 y 2015. Las novelas incluyen historias detalladas de varios personajes durante su vida en secundaria (en el manga original pasan del colegio al instituto, saltándose esa parte).

Chihayafuru ganó el premio Manga Taisho Award en el 2009 y el Kōdansha Manga en la categoría shōjo del 2011.

El manga ha sido adaptado al anime en dos temporadas. La primera estrenada el 5 de octubre de 2011 y la segunda temporada fue emitida entre enero y junio del 2013. El tomo 22 incluyó también una OVA en DVD. La tercera temporada está anunciada para 2019.

El manga original ha tenido también tres películas de imagen real.

Yuki Suetsugu lanzó el manga en 2007 y el tomo recopilatorio número 40 saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario