Póster e imágenes de la película de imagen real del manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación en forma de película y serie de imagen real del manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita, de Alifred Yamamoto, ha publicado un póster y varias imágenes de la película. El póster imita la portada del primer tomo recopilatorio del manga.

El resto de las imágenes se puede ver AQUÍ.

La serie de televisión se estrenó el 1 de septiembre, y tiene 4 episodios. La película se estrenará el 1 de febrero. Ambas tienen el mismo reparto, incluyendo a Nana Asakawa como Ayame Himuro y Shun Shishime como Shinya Yukimura. Otros miembros del reparto son Yūka Yano, Tom Fujita, y Karin Ogino.

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Ambos quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

En la historia de la película, Ayame finalmente se le confiesa a Shinya, pero él dice que debe mostrarle una prueba científica de su amor. El resto de los compañeros de laboratorio se involucran en los experimentos de Ayame para demostrar su amor.

El manga se lanzó en la web Comic Meteor (G-mode) en 2016, y el cuarto tomo recopilatorio se lanzó el 11 de julio. La obra tiene 400.000 copias en circulación.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 15/10/2018 a las 03:49 - Responder

    ojala saliera anime

    • leinad 15/10/2018 a las 09:58 - Responder

      La premisa no pinta mal, lo mismo en un futuro nos llevamos una sorpresa.

Deja un comentario