Tráiler, tema principal y más voces del anime Kidō Senshi Gundam NT

Publicado el por leinad

El staff de Kidō Senshi Gundam NT (Mobile Suit Gundam Narrative), el nuevo anime de la franquicia Gundam, ha publicado un tráiler y una nueva imagen promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el tema titulado narrative, interpretado por SawanoHiroyuki[nZk]:LiSA, unidad musical formada por el compositor Hiroyuki Suwano y la cantante LiSA.

El staff también ha anunciado más voces para la cinta:

Yuichiro Umehara como Zoltan Akkanen

Makoto Furukawa como Brick Tekuraato

Kazuya Nakai como Iago Haakana

Ayumi Fujimura como Mineva Lao Zabi

Tomoko Shiota como Martha Vist Carbine

Kazuhiro Yamaji como Abaev

Takanori Hoshino como Franson

Setsuji Satoh como Amaaja

Wataru Komada como Taman

Yuki Arai como Derao

Takahiro Shimada como Paberu

Buntoku Nakamura como Jona (con ocho años)

Naho Yokomizo como Michele (con ocho años)

Además de:

  • Masaki Terasoma como Monahan Bahalo.
  • Naoki Tamanoi como Mauri.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Junya Enoki como Jona

Tomo Muranaka como Michele Luio

Ayu Matsuura como Rita Bernal

Shunichi Yoshizawa (Mobile Suit Gundam Thunderbolt, Gundam: Reconguista in G) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Sunrise. Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC) escribe el guion. Kumiko Takahashi está a cargo de los diseños originales de personajes principales, y Se Jun Kim (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS) los adapta para el anime. Hajime Katoki y Eiji Komatsu están a cargo de los diseños mecánicos.

Takako Suzuki se encarga del color. Yukiko Maruyama y Yoshimi Mineda están a cargo de la dirección artística. Eriko Kimura se encarga de la dirección de sonido, y Hiroyuki Sawano compone la música. Daisuke Imai está a cargo de la edición, Kumiko Taniguchi se encarga de la dirección de efectos especiales, y Kentarō Waki se encarga de la dirección de fotografía. Tomohiro Fujie está a cargo de la dirección CG.

U.C. 0097, un año después de la apertura de la “Caja de Laplace”. A pesar de la creación de la Carta del Siglo Universal, que reconoce la existencia y los derechos de los Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado mucho.

Se cree que el conflicto denominado más tarde el “Incidente de Laplace” terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como Mangas. En su batalla final, dos Gundams equipados con Psycho Frames mostraron un poder más allá de la comprensión humana. El Unicornio Blanco y el León Negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de la gente, y ahora deberían ser completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, ahora está a punto de mostrarse en la Tierra una vez más. Un fénix dorado… llamado Phenex.

El nuevo proyecto está ambientado en el U.C. 0097 de la línea de tiempo Universal Century (U.C.) de la serie Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Gundam Unicorn.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 17/10/2018 a las 02:29 - Responder

    molA el song d lisa

Deja un comentario