El anime Merc Storia tendrá 12 episodios

Publicado el por leinad

La página web oficial de Merc Storia -Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo-,  la adaptación animada para televisión del juego para móviles Merc Storia Merc Storia -Yujutsushi to Suzu no Shirabe~, de Happy Elements, ha anunciado que el anime tendrá dos volúmenes en Blu-ray, cada uno de ellos con seis episodios, haciendo un total de 12 episodios. El primer volumen saldrá el 29 de enero, y el segundo el 27 de marzo.

Los volúmenes incluirán un código que servirá para recibir artículos del juego original. Además, el primer volumen incluirá un CD con la banda sonora, y el segundo incluirá un drama CD original. Por otra parte, aquellos que reserven desde el 19 de octubre hasta el 16 de diciembre, recibirán también un maxi sencillo en el primer volumen, y un libro de ilustraciones en el segundo.

El vídeo revela que el anime se estrenó el 11 de octubre, a las 22:30, en el canal AT-X.

Las voces principales son las siguientes:

  • Mutsumi Tamura como Yū.
  • Inori Minase como Merc.
  • Yumiri Hanamori como Toto.
  • Chō como Jamo.

Fumitoshi Oizaki (Romeo × Juliet, Etotama, Ao no Kanata no Four Rhythm) se encarga de la dirección bajo el estudio Encourage Films, y además se encarga de la composición del anime junto con Hiroki Uchida (Gamers!, Schwarzes Marken) y Hitomi Amamiya (Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan). Happy Elements supervisa el escenario. Yukiko Akiyama (Black Cat, Yumeiro Pâtissière, Puzzle & Dragons X) se encarga del diseño de personajes, y Hirotoshi Arai de los diseños secundarios.

El grupo Mili está acreditado en la producción musical, y además interpreta el opening, titulado Origin.

El juego de rol de fantasía está ambientado en un mundo donde coexisten los humanos y los monstruos. La historia sigue a un aprendiz de sanador que se embarca en un viaje para recuperar los recuerdos de su amiga Merc, que está atrapada en una botella.

El juego para dispositivos iOS y Android se lanzó en 2014.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 19/10/2018 a las 02:42 - Responder

    OHOHO

Deja un comentario